Es notable que la seguridad en los bancos argentinos es inexistente, fallan todas las medidas de seguridad.
Desde la disposicion de las cajas, hasta las áreas mas complejas, la falta de cámaras en los cajeros automáticos, y la mala atención de los cajeros y gerentes.
No se entiende como no hay divisores en las cajas que no permitan ver al que espera , lo que cobra o paga el de la ventanilla, tener una distancia importante para que no se pueda ver nada.
Como no se respeta el pago de sumas altas en oficinas cerradas, y si a la vista del todo el mundo.
Como no hay detectores de metales en todos los bancos en la puerta principal, y porque no se instalan bloqueadores de celulares, ya que no se puede controlar el uso de los mismos.
El control de los empleados de los bancos tendría que ser rigurosos, tanto en patrimonio, como en conducta.
Las cajas de pago y cobro tendrían que estar en sitios complicados, es decir un subsuelo y lejos de las puertas principales.
Los tesoros tienen que poseer alarmas de vibraciones y no lindar con lugares que se puedan hacer boquetes etc.
En las puertas de los bancos no se tendría que estacionar en toda la cuadra en horarios bancarios y no permitir motos en la vereda..
El policia no tendría que estar en la puerta del banco para ser un blanco móvil, tendría que estar en su cabina, con calefacción o aire acondicionado para pulsar el botón de pánico.
No se entienden estas ultimas muertes por corrupción e inoperancia, no es posible que gente vaya a retirar una suma de dinero y la maten, porque algún despiadado la marque dentro del banco.
Vivimos en el siglo 21, y suceden cosas insólitas, la tecnología no es usada para el bien del hombre.
Urgente hay que tomar medidas bancarias que sirvan realmente, y no medidas que favorecen a los bancos y a la delincuencia de este país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario